viernes, 9 de noviembre de 2012

Más Biscuits!!

Hola a todos!! Ya estamos de vuelta en Madrid, tras 20 días de vacaciones en Ecuador!! Y os preguntareis que hacíamos nosotras en Ecuador? pues fácil... visitar a la familia! Mis abuelos se fueron a vivir allí en el 50 y allí han echo su vida. La única que volvió a España fue mi madre,con lo cuál tengo una enorme ventaja... tengo casa en Ecuador!!

A pesar de que en España hay muchos ecuatorianos establecidos desde hace muchos años y todos tenemos algún amigo de allí, me sorprende que muy poca gente sabe nada sobre este maravilloso país. Tiene tres partes claramente diferenciadas: La costa, que da al pacífico, con unas playas enooooooormes, limpisimas y solitarias, a las que van montones de sufistas durante la temporada de invierno. De ahí pasamos a la sierra, formada por el principio de los Andes,con las montañas más grandes que haya visto en mi vida y llena de volcanes! Y por último la selva! Hay un trocito del Amazonas que se mete en el interior de Ecuador,con todo lo que ello conlleva paredes verdes mires por donde mires, con sonidos irreconocibles para nosotros, llenos de animales invisibles. Y no me puedo olvidar de las islas Galápagos .. que directamente te dejan sin palabras. Eso de poder nadar con lobos y tortugas marinas en plena naturaleza no se hace todos los días. Es un país bastante pequeñito, pero sin embargo tiene una diversidad comparable con la de Brasil :D Os dejo algunas fotos para que os deleiteis con los paisajes!

Barrio de Santa Ana, Guayaquil.
Montañita, Manabí.

Cascada en Tena.

Rio Napo, Tena.

Camino a Papallacta.
Volcán Chimborazo.


Y después del viaje os dejo unas cuantas fotos de pedidos que nos hicieron justo antes de irnos!!
El primero fue para un niño muy especial al que le encantan los dinosaurios y los colores, asi que le hicimos dinosaurios de colores!



El siguiente pedido se fue hasta Murcia. Hicimos 50 cochecitos de bebe para el bautizo de Ana. Aqui las fotos!




Y aqui os dejo una seleccion de animalitos otoñales!! Se pueden cambiar de colores para que sean más alegres, pero como estamos en otoño nos pareció buena idea hacer una composoción otoñal.






Además de todo esto, fue el cumpleaños de un amigo mio muy especial, asi que no se me ocurrió un mejor regalo que un bote galletas que irradiase paz por todos lados, y así han acabado surgiendo los Botes Mandala, Good Vibrations!! Yo soy desde siempre una tremenda fan de los mandalas y me apetecía muchisimo hacer alguna galleta mandala. El resultado fue espectacular! Lo unico es que lleva un monton de trabajo... pero por eso es un mandala no? Son preciosos, y como siempre las galletas están riquisimas!


                                         

                                          

                                         

                                         

Dentro de muy muy poquito subiremos las fotos de nuestras galletas y cupcakes de NAVIDAD!! Se que aun es pronto... y que no es plan de ponernos como El Corte Inglés, pero así os da tiempo a hacernos pedidos y sobretodo a nosotras nos dará tiempo a hacerlos...
Que tengais todos un genial puente!!
Muuuuuuuuak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario